• Somos

    Somos una empresa responsable, que cuenta con calidez y calidad profesional y humana, que basa principalmente; sus procedimientos en la ética.

  • Visión

    Reforzar las bases de la empresa para avanzar, hacer crecer nuestra comunidad médica y estár siempre dentro de los mejores estándares de calidad, basados en nuestra tecnología y modernidad, para poder avanzar cada día de la mano de la mejora de nuestros pacientes, que es nuestro principal objetivo.

  • Misión

    Brindar a los pacientes y médicos una atención basada en el profesionalismo y ética del personal médico, y administrativo de la empresa, mantener las instalaciones en óptimas condiciones, con tecnología de punta, que permita mantenernos en el más alto nivel de calidad y servicio.

Menu

Unidad de Urología y Litotripsia Extracorpórea

  • alt text
  • alt text
  • alt text

La Unidad de Urología y Litotripsia Extracorporea del Hospital Dalinde, cuenta con los aparatos más sofisticados así como con el personal capacitado para brindar a los pacientes, las mejores opciones terapéuticas y a los médicos urólogos, las herramientas necesarias a sus pacientes.

La unidad cuenta con los equipos endoscópico y urológicos más modernos para la realización del manejo quirúrgico minimamente invasivo de la enfermedad litiásica.

Ureteroscopía rígida, ureteroscopía flexible y lasser holmium.

Litotripsia Extracorporea por ondas de choque

Contamos con un equipo Direx Tripter Compact de última generación, para la fragmentación de cálculois renales y ureterales.

La litotripsia extracorporea es un procedimiento médico para romper cálculos localizados en el riñón y ureter (conducto que va del riñón a la vejiga). Normalmente se realiza bajo sedación, con supervisión de un médico anestesiólogo y un urólogo certificado.

Los diminutos cálculos fragmentados, son eliminados por la orina en las 2-4 semanas posteriores al tratamiento. Se trata de un procedimiento ambulatorio en la mayoría de los casos, de manera que el paciente puede ir a casa, después del procedimiento. Resuelve el 90% de los cálculos del aparato urinario, con una incorporación del paciente al medio social y laboral de inmediato.